Cambiar la visera de tu casco

Puede haber casos en que la visera se agrieta de rocas, insectos, o de algo golpeando en ella mientras se almacena. La sustitución de la visera en el casco de la motocicleta es una gran manera de ahorrar un dinero en el costo de reemplazar todo el casco. Si no estás familiarizado con la sustitución de la visera del casco de moto, aquí hay algunos pasos que te pueden interesar:

Paso 1-Comprar Nueva Visera


Cuando te das cuenta de que hay una grieta en tu casco de moto, tienes que arreglarlo inmediatamente. Tratar de usarlo mientras está agrietado puede conducir a una lesión grave en la cara o los ojos. Lleva el casco a la tienda de motos pide el mismo tipo de visera.

Paso 2-Preparar El Área De Trabajo


Coloca una toalla sobre una mesa o encimera antes de empezar a cambiar la visera de tu casco.

Paso 3-Eliminar El Protector Solar

Si tu casco de moto tiene un escudo solar incluido en ella, esto tendrá que ser eliminado primero. Levante el escudo hasta el final y tire de las pestañas hacia adelante que se encuentran cerca del mecanismo de pivote. Deben ser tirados hacia la parte delantera del casco. Una vez que las lengüetas son tiradas, usted puede quitar el protector solar del casco.

Paso 4-Eliminar Mecanismo Pivotante

En cada lado del casco se encuentra el mecanismo de pivote que te permite subir y bajar la visera. El casco tendrá una cubierta que puede ser arrancada con las manos o un pequeño destornillador plano. Una vez abiertas las cubiertas habrá un clip de resorte que tendrá que ser retirado con el fin de liberar el mecanismo de la visera.

Paso 5-Quitar Visera

Con el mecanismo de pivote libre de la visera se puede tirar de la visera lejos del casco. Coge la visera del medio y tira hacia arriba.

Paso 6-Instalar Nueva Visera

Desliza la nueva visera en su posición y fíjala en el lugar del mecanismo de pivote.

Paso 7-Reemplazar El Pin De La Bisagra

Alinea los agujeros para el pin de la bisagra y colócalo en su posición. Empuja el pasador hasta que se bloquee. Establece la cubierta de nuevo sobre el mecanismo de pivote y encajala en su posición.

Paso 8-Quitar El Escudo Protector

Después de que el visor haya sido reemplazado, puedes retirar el plástico protector que cubre el visor. Ten cuidado al quitar el plástico que no utiliza ningún tipo de herramienta, ya que podrías arañar la superficie de la visera.

Paso 9-Reemplazar El Protector Solar

Coloca el protector solar de nuevo en su lugar cerca de la parte superior del casco y desliza las lengüetas hacia atrás, hacia la parte trasera del casco para bloquear el escudo.

Paso 10-Visera Limpia

Para terminar de reemplazar la visera en tu casco debes limpiar con una tela de pelusa libre. No uses ningún tipo de limpiador ya que puedes rallar la visera.

Deja un comentario