Cómo Hacer que tus guantes funcionen con una pantalla táctil

Te enseñamos a hacer esto en sólo unos minutos.

Se acerca el invierno (si estás en el Hemisferio Norte) y con el invierno llega el clima frío, y con el clima frío llegan los guantes. Pero incluso en el frío tu teléfono probablemente todavía suena. Y aunque me encanta mi teléfono con pantalla táctil, odio no poder usarlo con guantes.

Hay guantes por ahí que te permiten hacer uso de su pantalla táctil, pero ¿por qué comprar guantes especiales cuando, con sólo unos puntos de sutura, puedes convertir los guantes que ya tienes?

guante de moto
  • Guante.
  • Aguja
  • 12″ (30cm) de hilo conductor

* El hilo conductor no es súper brillante, tiene un color y acabado más como acero inoxidable cepillado.


La mayoría de las pantallas táctiles modernas utilizan la «pantalla táctil capacitiva» sobre la que se puede Leer en detalle aquí, pero en Resumen significa que para que un guante trabaje con una pantalla táctil tiene que completar un circuito con su dedo. Así que eso es lo que vamos a hacer poniendo un poco de hilo conductor entre la pantalla y el dedo.

NECESITAS SER CAPAZ DE COSER UNOS PUNTOS SIN MUTILARTE.

1 Enhebra tu aguja

No necesitas mucho hilo, con una bobina pequeña tienes de sobras.

2: coser unas puntadas En el dedo del guante

En el exterior tratar de hacer los puntos muy cerca para que sólo toque la pantalla en un área pequeña (alrededor de 1/4″ o 6 mm de diámetro. Esto ayudará a que los toques con el dedo sean más precisos.

Consejo: ¡no lo hagas demasiado pequeño! El iPhone, por ejemplo, ignora las pequeñas áreas de toque. Si no parece funcionar muy bien, trata de aumentar el Tamaño de las puntadas en el exterior.

3-5 puntos deben ser suficientes.

3: Deja algo extra dentro del guante.

Quieres asegurarte de que el hilo toque tu dedo o tu mano por dentro, así que deja algo extra. Dejar hilo de rosca en tus nudos, etc. Puede que incluso se apunte un poco al forro del guante.

4: Repetir en otros dedos (opcional)

Si utiliza otros dedos o Pulgares para utilizar su pantalla repita el paso en ellos también.

¡Eso es!

¡Adelante, inténtalo! Ponte el guante y observa qué puedes hacer con tu Teléfono.

No, no será tan exacto como el uso de sus manos desnudas, pero es lo suficientemente bueno para que sea capaz de escribir en el teclado del iPhone sin demasiados errores. Y ahora no tienes que quitarte el guante sólo para contestar una llamada o leer un mensaje.

Deja un comentario